PRETENDEN CAMBIAR SEMÁFOROS QUE LLEVAN TRABAJANDO 32 AÑOS

0
91

II Se habla de alrededor de 400 indicadores viales que necesitan ser reemplazados o reparados

Luego de trabajar alrededor de 32 años, varios semáforos de la ciudad de Tehuacán han comenzado a presentar fallas de forma constante, por lo que se pretende una inversión para su reemplazo.

Se habla de un aproximado de 400 indicadores viales con fallas de un total de mil 340, mismos que son catalogados como incandescentes.

La situación ha provocado que conductores tengan problemas para atravesar ciertas intersecciones, lo que puede originar accidentes de vialidad, ya que automovilistas no están acostumbrados a ceder el paso ante la falta de cultura vial.

Autoridades pretenden reemplazar 13 semáforos, cabezales, postes, controles, GPS, tarjetas y pintura, tomando en cuenta que para montar en su totalidad un semáforo se necesita una inversión de 95 mil pesos aproximadamente.

Autoridades han dado a conocer que los semáforos más antiguos se ubican en la intersección de José Garci-Crespo y Héroe de Nacozari, así como en 3 Poniente y 2 Sur, 5 Sur y 5 Oriente, 2 Poniente y 4 Norte Reforma y 3 Oriente, los cuales están contemplados en los cambios.

Las fallas en los semáforos originan inconformidad tanto en conductores como en peatones, ya que, en muchos de los casos, elementos de Tránsito Municipal, tardan en hacer acto de presencia para dirigir la vialidad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre