ANUNCIAN CAMPAÑA PREVENTIVA CUIDARSE ES COSA DE HOMBRES

0
87

II La Secretaría de Salud junto con CANACINTRA Tehuacán convocan a una jornada masculina

Con el lema “Cuidarse es cosa de hombres”, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación ( CANACINTRA) y la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla alistan una jornada masculina, donde el principal objetivo es prevenir el Cáncer de Próstata.

La cita esta programa para las 09:30 del día de mañana en las instalaciones de CANACINTRA, misma que esta ubicada en calle 1 Norte # 218 colonia Centro.

Dicha jornada de salud es en honor al doctor Antonio Peralta Sánchez, quien fue impulsor de la salud, tanto en hombres como en mujeres, siendo recordado por llevar consultas médicas gratuitas en Tehuacán a través de las ferias de la salud.

Las consultas que se efectuarán el día de mañana serán totalmente gratuitas, y solo se debe acudir con una identificación oficial.

Los hombres interesados podrán realizarse examen de antígeno prostático, pruebas de detección de VIH, examen de glucosa, toma de presión arterial, vasectomía, examen de la vista por computadora así como asistir a diversas conferencias.

Cabe mencionar que dichas actividades están enfocadas al día del padre, pero no es necesario tener hijos para acudir ya que no existen límites de edad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre