DETECTAN 2 OBRAS SIN AUTORIZACIÓN EN ALTEPEXI

0
303

II A pesar de que fueron rechazadas en cabildo el alcalde siguió con ellas

Dos obras que se están efectuando en San Francisco Altepexi han provocado la inconformidad de los pobladores, una de ellas por quedar inconclusa y la otra por solo beneficiar al actual alcalde.

Idalia Secundino Rodríguez, Síndico Municipal de Altepexi, dio a conconer que un grupo de vecinos de la calles Allende Oriente acudieron al palacio, para mostrar su enojo ante una obra que se esta efectuando en una de las privadas, misma donde solo hay una casa, la cual es propiedad del presidente.

Vecinos de dicho lugar dieron a conocer que la inconformidad es porque se está utilizando recurso para beneficiar a una sola familia, cuando hay obras de mayor prioridad y que beneficiarían a toda la población.

Derivado de esto, el fin de semana pasado se detuvo de forma arbitraria a uno de los manifestantes, lo que originó mayor molestia en los pobladores, quienes solo piden no se gaste el recurso público para beneficio de unos cuantos.

Por otra parte, la Síndico Municipal de Altepexi, explicó que la obra inconclusa se encuentra en el parque principal, donde hace varias semanas se inició con la construcción del kiosco.

Tal obra no ha logrado ser concluida, y se inició con el rechazo del cabildo, a pesar de esto el alcalde ordenó su construcción, pero hasta ahora solo da mal aspecto al municipio, esto debido a que en el parque se visualiza material que no ha sido aprovechado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre