SENTENCIAN A SECUESTRADORES A 50 AÑOS DE PRISIÓN

0
331

II Fueron acusados de privar de su libertad a un empresario de Altepexi, finalmente los detuvieron  en Zinacantepec

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Janeth, Ximena, Ernesto y Seferino responsables del secuestro de un hombre en el municipio de Altepexi.

El 25 de septiembre de 2019 la víctima fue sorprendida afuera de su negocio en la carretera Tehuacán-Teotitlán. Mediante la fuerza le privaron de la libertad a bordo de un vehículo Bora color rojo. Después los sujetos activos realizaron diversas llamadas a familiares del afectado y exigieron 500 mil pesos como pago de rescate.

Fue el 27 de septiembre del mismo año cuando personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión llevó a cabo un operativo en el que logró rescatar a la víctima en el municipio de Zinacatepec y detuvo a las personas implicadas.

Luego de la exposición de numerosos datos de prueba, la autoridad judicial determinó sentenciar a 50 años de prisión a Janeth, Ximena, Ernesto y Seferino, quienes además deberán pagar una multa y la reparación del daño moral por el delito de secuestro agravado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre