Corrían encadenados de los tobillos por calles de Texmelucan; escapan de anexo para alcoólicos

0
270

Dos sujetos fueron vinculados a proceso por privación ilegal de la libertad

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó la vinculación a proceso de Joaquín N, de 58 años y Enrique N, 41, por el delito de privación ilegal de la libertad presuntamente cometido en agravio de personas anexadas en un centro de rehabilitación.

El 10 de mayo de 2021, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan se percataron que una mujer y un menor de edad corrían encadenados de los tobillos por calles de la colonia Villa el Carmen. Refirieron que se acababan de escapar de un anexo para alcoólicos anónimos donde los retenían contra su voluntad y eran maltratados físicamente.

Con la información proporcionada, los uniformados detuvieron en flagrancia delictiva a Joaquín N. y Enrique N, a quienes las víctimas señalaron como presuntos responsables.

También les aseguraron un vehículo Chrysler Town & Country, dos celulares, una cadena de acero y un gafete con la leyenda “Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos AC”.

En audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión formuló imputación por el delito de privación ilegal de la libertad y obtuvo la vinculación a proceso de Joaquín N y Enrique N, mismos que permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que concluya el procedimiento.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre