INICIA CUENTA REGRESIVA PARA LA CARRERA PANAMERICANA

0
180

En poco menos de cuatro meses, la histórica Carrera Panamerica estará volviendo a pasar en la ciudad para cumplir con la segunda etapa del campeonato, la cual corresponde a la ruta Veracruz-CDMX.

Será el sábado 16 de octubre, cuando las tripulaciones regresen, por un momento, a las calles de la ciudad para tomar rumbo hacia la mixteca poblana, pues cabe recordar que los pilotos tienen etapas de velocidad hasta Chazumba, Oaxaca, para después retornar hasta volver a llegar a Tehuacán y emprender su viaje a la capital del país.

Aún se desconoce si los autos tendrán un período breve de estancia en el corazón de la ciudad, ya que durante la competición del 2020, pilotos y copilotos no realizaron su acostumbrado arribo y convivencia con los aficionados por tema de la pandemia.

Como cada año, Tehuacán, ya nombrada como la “Ciudad Panamerica”, continuará escribiendo en la historia de la gran carrera, misma que para este año terminará en Saltillo, Coahuila el 21 de octubre y donde el potosino Ricardo Cordero buscará el tricampeonato.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre