Arde NL… temperatura alcanza los 50 grados

0
120

Además se tiene riesgo muy alto a extremadamente alto de incendios tanto forestales como de pastizales; en prácticamente toda la zona norte, oriente, citrícola, advierten

Monterrey, Nuevo León. En Nuevo León, este lunes, se vivirán altas temperaturas por encima de los 40 grados centígrados, pero en algunas partes la sensación térmica ascenderá hasta los 50 grados.

Protección Civil del estado destacó que se esperan temperaturas tórridas en gran parte del estado ante la entrada de humedad del Golfo de México.

Además se tiene riesgo muy alto a extremadamente alto de incendios tanto forestales como de pastizales; en prácticamente toda la zona norte, oriente, citrícola y metropolitana”, informó.

En la zona norte las temperaturas serán de 38 a 41 grados, pero la sensación será de 40 a 46; en la zona oriente el termómetro marcará de 38 a 41 grados con sensación térmica de 45 a 50 grados.

Por lo que corresponde a la región citrícola las temperaturas irán de 39 a 42 grados con sensación de 40 a 45 y en la zona metropolitana serán de 39 a 42 con sensaciones térmicas de 40 a 45 grados centígrados.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre