INVITA PRESIDENTE ELECTO DE COYOMEAPAN A TRABAJAR EN CONJUNTO POR EL BIEN DEL MUNICIPIO

0
369

A través de una rueda de prensa, Rodolfo García López, presidente electo del municipio de Coyomeapan, invitó a la ciudadanía a respetar los procesos y trabajar en conjunto para el bien de la comunidad.

Comentó que su elección se llevó de manera democrática, sin embargo, recalcó que los conflictos que actualmente se presentan, son como en todos los que se han vivido en los anteriores procesos electorales.

Refirió que está listo para tomar las riendas del municipio, para así poner en marcha los proyectos que se habían pactado durante la campaña.

En cuestión a los problemáticas, dijo que sí existen, pero no es con la comunidad, sino con la organización Antorcha Campesina, quienes han sido los causantes de los conflictos y los que han violentado, en varias ocasiones, a los simpatizantes del edil electo.

Por otro lado, García López negó que exista cacicazgo en la comunidad, pues fue una decisión que ejercieron los habitantes con un total de 168 votos de diferencia con su más cercano perseguidor.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre