SE MANIFIESTAN TAXISTAS

0
192

II Policías detuvieron una de sus unidades pensando que era robada

El 10% del gremio de taxistas acudió a la Dirección de Seguridad Pública para manifestarse de forma pacífica, esto luego de que detuvieran a uno de sus compañeros de forma arbitraria.

Taxistas indicaron que la detención tuvo lugar el pasado día viernes, donde los uniformados se confundieron, esto debido a que el vehículo que aseguraron portaba los números de permiso de otro taxi que había sido robado con anterioridad.

Ante esto, el propietario mostró la carta factura del taxi, así como los permisos para funcionar como unidad del transporte público, pero policías ignoraron el argumento presentando al conductor y su vehículo ante el Juez Calificador.

La unidad no fue regresada a su dueño bajo el argumento de que no se encontraban los altos mandos, afectando de forma considerable al taxista, ya que lleva 3 días sin poder trabajar.

“Nosotros les explicamos desde el primer momento, que un Nissan Tsuru, nos fue robado, pero tenemos que seguir trabajando, entonces utilizamos los permisos del auto robado para una unidad nueva, siendo esa la confusión, pero después ya nos acusaban de alterar los números de identificación, no pudieron fundamentar ese argumento y no les quedó de otra que reconocer su error, pero ahora nos quieren hacer ver como si nos hicieran un favor, y no se trata de eso, nos tienen que regresar el vehículo dentro de la legalidad “, comentó el representante de los taxistas.

Los inconformes están a la espera de que les regresen el taxi, además de que piden no se les cobre nada, ya que se trata de un error de la Policía Municipal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre