CAE MUJER DE SEGUNDO PISO

0
302

II Se encontraba en unos baños públicos en el mercado La Purísima

Con múltiples golpes en el cuerpo y rostro fue hospitalizada una mujer que cayó del segundo piso de un inmueble, los hechos en el mercado La Purísima.

Fue a las 16:00 del día de hoy cuando comerciantes emitieron el reporte a través del 911, solicitando una ambulancia, indicando que una mujer había caído de una gran altura.

Ante tal reporte, al lugar se arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como de SUMA, quien al ver a la mujer sobre el piso comenzaron en brindarle los primeros auxilios.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes impidieron el paso a curiosos, permitiendo así que socorristas realizaran su trabajo.

Testigos comentaron que la mujer se encontraba en la segunda planta de los baños públicos, y que al momento de ir bajando las escaleras resbaló, y por no haber barandal terminó por caer hasta el primer piso.

Fue ahí donde la atendieron paramédicos, ya que después de la caída quedó inconsciente; debido a las lesiones fue trasladada de forma urgente a un hospital.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre