TIRA A MOTOCICLISTA EN CORTE DE CIRCULACIÓN

0
170

II Iba sobre el carril de contraflujo destinado a unidades de emergencia

Un joven repartidor terminó con golpes en extremidades inferiores y superiores luego de impactar el lateral izquierdo de una camioneta que le realizó corte de circulación, esto sobre avenida José Garci Crespo.

Oficiales de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos luego de que se emitiera un reporte a través del número de emergencia.

Testigos dieron a conocer que ambas unidades circulaban sobre la avenida José Garci Crespo, cuando al pasar la calle 18 Poniente, la motocicleta comenzó a circular sobre el carril de contraflujo, mientras que la camioneta que iba en el carril central, maniobró hacia su izquierda para ingresar a un estacionamiento, presentándose así el accidente.

Se trató de una motocicleta marca Honda, color blanco, con placas GEE9W, y una camioneta Nissan, doble cabina pick up, color blanco con matrícula SJ87612 del Estado de Puebla.

El motociclista presentó dolor al caer sobre el asfalto, pero a pesar de que llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se negó a recibir atención prehospitalaria.

Se espera que los involucrados logren llegar a un acuerdo para cubrir los daños materiales, siendo la camioneta la que presentará mayores desperfectos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre