TOMAN CARRETERA, PROTESTAN CONTRA COLOCACIÓN DE ANTENA

0
821

II Pobladores de Chapulco temen por su salud ante la presencia de una antena

Un grupo de pobladores de Chapulco, específicamente de la colonia Francisco I Madero, tomaron la carretera Tehuacán-Orizaba, esto como forma de protesta ante la colocación de una antena.

Con piedras y trozos de madera impidieron el paso de vehículos en ambos sentidos, por lo que tuvieron que tomar vías alternas para intentar llegar a sus destinos.

Quejosos señalaron al expresidente Esteban Dávila Santos, ya que es el actual dueño del predio donde se encuentra la antena, así como al presidente Domingo Córdoba Martínez, quien ha emitido los permisos sin tomar en cuenta un estudio de riesgos.

El presidente del comité ejidal, explicó que en primera instancia solicitaban que la antena fuera colocada en otro predio del municipio, pero ahora piden que sea retirada en su totalidad.

Es importante mencionar que fueron colocados sellos de clausura, pero la empresa responsable de la antena los violó, ya que siguen trabajando con normalidad y sin importarles su presencia.

Martin Cid Delegado de Gobernación, intentó dialogar con los inconformes, pero estos no buscan el diálogo, ya que piden que la antena sea desmantelada lo antes posible, ya que de lo contrario amagan con realizar otro tipo de actividades.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre