Dan “boquetazo” a Elektra de Amalucan y se llevan cuantioso botín

0
138

Hampones aprovecharon el velo de la madrugada para dar el golpe

Un jugoso botín de alrededor de 350 mil pesos lograron ladrones que mediante un “boquetazo” ingresaron a la tienda Elektra de Amalucan y se llevaron diversa mercancía, durante esta madrugada.

Los delincuentes llegaron alrededor de las 3:00 horas por la parte trasera del negocio, ubicado sobre Bulevar Xonacatepec casi con la Avenida de Las Torres, y con marros rompieron la pared de concreto para poder ingresar y hurtar lo más que pudo.

Se sabe que al menos dos sujetos entraron a la tienda y se apoderaron de equipos celulares, consolas de videojuegos y otros aparatos electrodomésticos, valuando el monto de lo robado en unos 350 mil pesos.

Al activarse las alarmas, la empresa de seguridad privada que tiene contratada Elektra avisó a los cuerpos policíacos quienes se movilizaron al sitio, pero al llegar ya no se encontraron a los ladrones y solamente se quedaron a resguardar el lugar hasta la llegada de los encargados y apoderados legales para darles indicaciones para presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre