Jueves iniciación de segundas dosis de AstraZeneca en la Sierra Norte de Puebla

0
116

Hoy definen logística para personas de 40 a 49 años de la capital poblana

A partir de este jueves 24 de junio iniciará la jornada de vacunación en 31 municipios para la aplicación de segundas dosis del biológico AstraZeneca, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Durante la conferencia matutina de este miércoles detalló que el jueves 24, viernes 25 y sábado 26, vacunarán a personas de 50 a 59 años de edad, así como a mujeres embarazadas que ya han cumplido su primer trimestre de gestación.

Algunos municipios que están contemplados en esta jornada son Xicotepec, Zacapoaxtla, Zacatlán, Tepeaca, Tecamachalco, Ajalpan, Teziutlán y Libres, por mencionar algunos.

Agregó que ayer por la noche, los representantes de la Brigada Correcaminos se comunicaron con la Secretaría de Salud del estado para solicitarles el envío de los thermo king (equipo de enfriamiento) para recibir más dosis de vacunas.

Estas dosis que están por recibir, dijo son para iniciar con la vacunación en personas de 40 a 49 años de edad que residen en la capital poblana, por lo que en el transcurso de este día la dependencia dará a conocer la logística correspondiente para esta jornada .

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre