A LA BAJA CLIENTELA DE SEXOSERVIDORAS

0
841

Hasta un 60 por ciento disminuyeron los clientes de las sexoservidoras en Tehuacán, situación que es preocupante para el gremio, pues prevén la misma situación en las próximas fechas.

Amalia Rodríguez Barajas, líder, comentó que a pesar de la reactivación de algunas actividades, este oficio mantiene bajos clientes, teniendo actualmente cinco clientes a la semana; mientras que antes llegaban a tener hasta 40 durante el mismo lapso.

En este sentido, refirió que hay dos razones principales para la disminución de la clientela; una por el temor que aún prevalece por el virus Covid-19; así como por la falta de empleos que se han presentado en los últimos meses.

En cuestión a sus costos, Rodríguez Barajas puntualizó que también los tuvieron que ajustar, pues actualmente el servicio ronda entre los 50 pesos por 20 minutos más la habitación; 150 pesos menos que antes de la pandemia.

Enfatizó que antes lograban ingresar económicamente de siete mil a ocho mil pesos en una semana, por lo que ahora dos mil pesos para ellas en los mismos días, es mucho.

Recalcó que a pesar de las carencias que se presentan actualmente, tienen que salir a trabajar, ya que hay mujeres que tienen hasta siete hijos, los cuales tienen que mantener día con día.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre