CASOS ACTIVOS COVID EN TEHUACÁN SIGUEN AUMENTANDO

0
615

Los casos Covid-19 en Tehuacán aún se mantienen a pesar de la reactivación de la gran mayoría de las actividades, teniendo actualmente 10 casos activos por el virus luego que se mantuviera en tres activos durante semanas anteriores.

El virus SARS-CoV-2 se mantuvo por debajo, durante meses atrás en Tehuacán, en cuestión a los casos, sin embargo, actualmente los Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud reportan hasta el día de hoy tres mil 824 casos confirmados acumulados, de los cuales 10 están activos.

Fue en la presente semana cuando se presentó un ligero aumento de los activos, situación que también se vio reflejado en la ocupación hospitalaria, pues de mantenerse de un 10 a un 15 por ciento, hasta el momento la Clínica 15 del IMSS está en un 21 por ciento de ocupación; en tanto el Hospital General se encuentra en un 16 por ciento.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Puebla informó el día de hoy que se registraron 32 nuevos casos de Covid-19, mientras que durante las últimas 72 horas se han presentado dos defunciones.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre