COLISIONA POLICÍA

0
159

II Iba en una moto particular cuando chocó contra un Aveo

Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado luego de impactarse contra la parte trasera de un Chevrolet Aveo, los hechos fueron registrados sobre calzada Adolfo López Mateos.

El percance fue reportado alrededor de las 07:25 horas del día de hoy, donde se informaba que un policía estaba lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a su compañero, solicitando la presencia de una ambulancia para que fuera trasladado al Hospital Municipal.

Testigos indicaron que ambos circulaban sobre la calzada con dirección al oriente de la ciudad, cuando al llegar a la altura de Plaza el Paseo se presentó el percance, siendo una motocicleta marca Italika, color rojo la que chocó por alcance un Chevrolet Aveo, color arena, con matrícula UAL9805.

Fueron los mismos policías los que se encargaron de resguardar la motocicleta, reteniendo al conductor en el lugar de los hechos en espera del arribo de oficiales de Tránsito Municipal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre