ONU MUJERES ENTREGA RECONOCIMIENTO AL GOBIERNO MUNICIPAL

0
102

El Gobierno Municipal se reúne con personal de ONU Mujeres y su socio implementador (SEPICJ A.C) quienes presentaron los resultados del Programa Segunda Oportunidad, un programa global de ONU Mujeres que se implementa desde hace 2 años en la región de Tehuacán y cuyo objetivo es brindar contenido educativo de alta calidad a mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para que puedan encontrar un empleo, emprender un negocio y/o retomar sus estudios.
Al día de hoy, 1504 mujeres forman parte de Segunda Oportunidad, se han instalado 4 Centros de Aprendizaje y 540 mujeres se han graduado del programa, logrando un empleo o emprendiendo.
ONU Mujeres, agradeció la colaboración del municipio, resaltando que el empoderamiento de las mujeres no será posible sin la participación de todas y todos los sectores sociales como gobierno, iniciativa privada y ciudadanía.
Las autoridades municipales agradecieron el interés mostrado por ONU Mujeres para trabajar con este Ayuntamiento, con la finalidad de impulsar el desarrollo de las niñas, jóvenes y mujeres.
El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López recalcó que continuara implementando acciones para empoderar a las mujeres y niñas de Tehuacán contribuyendo a tener un ambiente de paz y tranquilidad para todas y todos.
Gobierno Tehuacán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre