Localizan y aseguran en Puebla a 35 centroamericanos indocumentados

0
97

Entre los migrantes hay 19 menores y 7 mujeres

Dos autobuses de pasajeros fueron interceptados sobre la autopista Puebla-México, frente al parque Industrial Resurrección, y retenidos por personal de Seguridad Pública del Estado, porque transportaban en su interior 35 indocumentados procedentes de Centro América: se trata de 19 menores, 9 hombres y 7 mujeres, quienes ya son valorados por personal migratorio.

Fue mediante una revisión a dos autobuses de pasajeros de la línea OCC y ADO procedentes de Chiapas, que elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron esta mañana y aseguraron a las personas quearon al país sin los documentos migratorios necesarios.

El sorpresivo operativo se estableció a la altura de la caseta del puente elevado ubicado frente al parque industrial Resurrección.

Al realizar la revisión a las unidades que transportaban a 35 personas provenientes de Honduras, Nicaragua y Guatemala.

Los indocumentados fueron trasladados a las instalaciones de la Estación Migratoria del INM ubicadas en la 21 Sur y avenida Reforma, donde el Instituto de Migración tiene su sede central en Puebla.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre