Con 88 nuevos infectados de Covid-19, inicia Puebla la semana

0
120

En las últimas horas siete personas perdieron la vida a causa del virus

Durante este fin de semana, Puebla registró 88 nuevos casos positivos Covid-19 y siete nuevas defunciones a causa del virus.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, detalló que con estas cifras, la entidad sumó un acumulado de 87 mil 147 casos positivos desde el inicio de la pandemia y 12 mil 743 defunciones.

A manera de detalle manera, comentó que los nuevos contagios se registraron de la siguiente manera: 37 en viernes, 29 en y 22 en domingo. En tanto, sobre las defunciones, hubo dos el viernes, cuatro en sábado y una el domingo.

Con lo que respeta a los casos activos hay 77 registros distribuidos en 22 municipios, mientras que en las hospitalizaciones, hay 125 pacientes de los cuales, seis de ellos requieren ventilación mecánica asistida.

Sobre los operativos para el cumplimento de los decretos, se llevaron a cabo 68 supervisiones a 20 distintos giros comerciales de las cuales derivaron en siete clausuras.

Sobre las personas privadas de su libertad, dos fueron dadas de alta y únicamente una de ellas está bajo observando y monitoreando en las instalaciones del CIEPA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre