REALIZAN CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

0
632

La dirección de Tránsito Municipal de Tehuacán tendrá un nuevo titular luego que estuviera como encargado de despacho Martín Rodríguez Corral por casi seis meses.

Será José Manuel González Hernández quien regrese al área para tomar las riendas de la administración tras su paso por la dirección de la Academia de Policías de Tehuacán.

Al respecto, Rodríguez Corral dio a conocer que, en estos momentos, se están realizando los trámites de entrega-recepción, recalcando que está dejando una dirección limpia con solo la transferencia de documentos, pues hizo hincapié en que ellos no manejan dinero sino es la Tesorería Municipal.

Durante su paso en la dirección, comentó que las infracciones que más se cometían en la ciudad era pasarse la luz roja del semáforo, así como el conducir en estado etílico y accidentes donde se veían involucrados los motociclistas.

En este sentido, comentó que implementaron estrategias para evitar percances viales; algo que funcionó a inicios de año, sin embargo, en los últimos meses volvió a subir el índice.

Asimismo, Martín Rodríguez refirió que durante su lapso como encargado de despacho, gestionó el cambio de nuevos semáforos para la ciudad, pues este tema llevaba varios años afectado el flujo de vehículos en zonas importantes de la ciudad.

Enfatizó que se destinaron alrededor de 13 millones de pesos para el cambio de estas señales de tránsito, cambiando semáforos de tres y cuatro luces, así como semáforos de bandera, cabezales, postes, entre otros. Actualmente, estas labores llevan un 50 por ciento de avance.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre