Ejecutan órdenes de aprehensión contra policías de Chignahuapan

0
106

Los uniformados fueron llevados al Cereso de Zacatlán

ZACATLÁN, Puebla.- Esta mañana fueron ejecutadas órdenes de aprehensión contra diversos elementos de la policía municipal de Chignahuapan, quienes fueron trasladados al centro de reinserción social de Zacatlán; el reporte preliminar señala que son al menos cuatro los uniformados detenidos de quienes Fiscalía General del estado ya prepara su traslado a la capital poblana.

En torno al tema existe hermetismo sin embargo se sabe que elementos de la policía ministerial -auxiliados con policía estatal- realizaron las detenciones.

Al momento de la redacción de la nota, ninguna autoridad municipal emitió pronunciamiento al respecto y prevalece un fuerte hermetismo sobre el caso. Extraoficialmente se sabe que son al menos cuatro los uniformados detenidos aunque no se ha especificado el delito por los que se liberaron las órdenes de aprehensión.

Fuentes extraoficiales señalaron que, aproximadamente, a las 9 de la mañana ocurrieron las detenciones y que los uniformados iban a esposados en las camionetas de la policía estatal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre