PRORROGAN DECRETO ESTATAL HASTA EL 31 DE JULIO

0
380

Por el incremento de contagios que se han presentado en los últimos días, el gobierno estatal tomó la decisión de prórrogar el decreto hasta finales del mes de julio.

En este sentido, Miguel Barbosa Huerta, mandatario estatal, dio a conocer que se estarán aplazando las mismas condiciones que se emitieron a principios del mes de junio, a fin de disminuir la curva de contagios por el virus Covid-19.

Restaurantes, cafeterías, cocinas económicas, loncherías, taquerías y torterías continuarán en un 50 por ciento de aforo; al igual que los cines.

Los eventos deportivos profesionales podrán celebrarse con un aforo del 50 por ciento, al igual que los no profesionales, pero sin público.

Esta prórroga mantiene la prohibición de las fiestas patronales, centros nocturnos y actividades masivas, sin embargo, continúan las visitas a las personas privadas de su libertad de forma escalonada.

Durante las últimas 24 horas, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó que de 105 pruebas realizadas, fueron detectados 51 nuevos contagios por el virus SARS-CoV-2, lo que representa un índice de positividad del 48%. Asimismo, dio a conocer las cuatro defunciones en las últimas 72 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre