EXIGEN COMERCIANTES DE LA 5 ORIENTE AGILIZAR OBRA

0
120

Pérdidas considerables han tenido los comerciantes de la 5 Oriente tras el inicio de la obra en dicha zona, por lo que exigen a las autoridades agilizar los trabajos.

Durante la mañana de hoy, cierto número de locatarios se reunieron para mostrar su inconformidad ante el atraso que tiene el cambio de pavimento, guarniciones y banquetas, pues dichas acciones están afectando directamente a sus ventas.

El descontento se origina por el tiempo que se están tardando, pero también por la falta de horas productivas que han mostrado los encargados de la obra, pues los vendedores manifiestan que cuando se presentan ligeras lluvias, los responsables ya no trabajan, así como exponer que los días sábados salen antes del tiempo acordado.

Por otra parte, representantes de la constructora, enfatizaron que es imposible hacer algo en tiempo de lluvias, por lo que eso retrasa, de cierta manera, el avance de la obra.

Asimismo, comentaron que han cambiado el calendario para laborar, buscando así recuperar los días que se han perdido, poniendo como meta el mes de agosto para culminar dichos trabajos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre