LA AMARRAN PARA ROBAR EN SU CASA

0
616

II Fue su hijo quien la encontró y pidió ayuda con sus vecinos

Delincuentes amarraron a una ama de casa para lograr robar al interior de su domicilio, los hechos se presentaron en el fraccionamiento Real de las Flores, ubicado en la colonia México Sur.

Fue en el edificio marcado con el número 3815 de la calle Laurel donde arribaron elementos de la Policía Municipal, esto luego de un reporte emitido a través del número de emergencia.

De esta forma se informó que un menor encontró a su madre amarrada al momento de ingresar a su domicilio, al comenzar a auxiliarla esta le comentó que dos sujetos tocaron a la puerta y al abrirles la amedrentaron con armas de fuego, amarrándola para lograr robarle.

La señora se encontraba sobre una silla atacada de pies y manos, además de que le colocaron cinta canela en la boca y ojos.

Vecinos del fraccionamiento comentaron que los sujetos llegaron en una motocicleta, pero que no se imaginaron que pensaban realizar un atraco en uno de los departamentos, esto a pesar de que cuentan con vigilancia las 24 horas del día.

Entre las cosas robadas se encuentra un teléfono celular, dinero en efectivo y eléctricos.

Uniformados sólo recomendaron a la víctima acudir ante la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente, dando una descripción de los ladrones.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre