SE SALE DE CONTROL ACCIDENTE VIAL

0
336

II Primero lo tiró de su moto y luego junto con familiares lo golpeó

Un lavador de autos tiró a un joven de su motocicleta, después con ayuda de amigos y familiares lo golpeó, esto al negarse a pagar los daños provocados, los hechos sobre avenida Cuauhtémoc.

Fue alrededor de las 18:00 horas del día de hoy, cuando en primera instancia se presentó un accidente vial por corte de circulación, esto al llegar a la esquina de la calle Adolfo López Mateos de la colonia Tepeyac.

Las unidades involucradas fueron una moto marca Honda, color azul, con placas F94WQ, y un Volkswagen, Bora, color gris, este último logró darse a la fuga, entrando al fraccionamiento Valle Real.

Ambos circulaban sobre avenida Cuauhtémoc con dirección al norte, la moto iba en el carril izquierdo y el auto en el derecho, fue al llegar a la calle A. López Mateos, cuando le realiza un corte de circulación y lo tira.

Al negarse a pagar y no lograr llegar al diálogo comenzaron a insultarse, siendo empleados de un autolavado los que agredieron físicamente al joven motociclista; en ese instante el conductor de una camioneta Chevrolet pick up, color guinda saco y machete para amedrentar para seguir agrediendo a la parte afectada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, a pesar de esto no hubo detenidos ya que los agresores negaron todo y el afectado sólo pidió que cubrieran los daños de su moto.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre