ACUSAN A MINISTERIALES DE ROBO

0
403

II Supuestamente realizarían un operativo contra la venta de productos ilegales

Elementos de la Policía Ministerial están siendo acusados por comerciantes, esto luego de que implementaran un operativo en calles de la colonia Buenos Aires.

Fue la tarde de ayer cuando varias unidades con sujetos armados llegaron a la intersección formada por las calles 1 Norte y 12 Oriente, situación que levantó sospecha entre los colonos, ya que las personas armadas iban como civiles.

Ingresaron a un inmueble señalando que supuestamente ofrecían productos que caen en la ilegalidad, para esto sometieron a una de las empleado, pero al no encontrar nada se retiraron después de un par de horas.

Los afectados relataron que los ministeriales entraron al negocio con uso de la fuerza, golpeado a un joven en la pierna izquierda, espalda, cosillas y cabeza, causándole moretones.

“No nos mostraron nada, solo llegaron y entraron, y nos dijeron que según vendíamos droga, les permitimos el acceso y les dijimos que revisaran todo, no encontraron nada y se fueron”, dijo el propietario del lugar.

Más tarde se percataron que los policías tomaron dos celulares, una cajetilla de cigarros, una baraja y varios cubrebocas.

Al verse descubiertos y ante el reclamo no les quedó más que regresar uno de los teléfonos, mismo que es propiedad del joven agredido.

Ante tal hecho los afectados se encuentran valorando si acuden ante la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente por abuso de autoridad y robo, aunque también temen por alguna represalia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre