AMLO visitará estadio de beisbol en Sonora, sede de vacunación masiva

0
91

El presidente López Obrador supervisará obras de mejoramiento urbano en San Luis Río Colorado, Sonora, como parques y escuelas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará esta tarde el nuevo estadio de beisbol de San Luis Río Colorado, en Sonora, y que tuvo un costo de 57 millones 906 mil pesos.

Desde el pasado miércoles, el estadio de beisbol funge como sede del programa de vacunación masiva que el gobierno federal emprende en los municipios fronterizos con Estados Unidos a fin de acelerar la reapertura de las actividades económicas entre ambas naciones.

La construcción de este inmueble, que gestionó la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), comenzó en septiembre de 2019 y forma parte de las obras de mejoramiento urbano que se llevan a cabo en este ayuntamiento.

Fue en abril de 2020, que las obras de construcción de este inmueble fueron concluidas, sin embargo, por los efectos de la pandemia de Covid-19 no pudo ser inaugurado por el mandatario federal.

En este inmueble, se tiene previsto que se desarrollen jugadores de la oficina de Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (Probeis).

En San Luis Río Colorado, la Sedatu también construyó el parque La Tortuga, además de que realizó el mejoramiento de escuelas y servicios médicos como la edificación del Centro de Salud Mental y Adicciones que en lo que va de este año ha atendido a 500 personas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre