Con un palo de madera le quitó la vida a su propio padre; lo vinculan a proceso

0
407

Los hechos sucedieron en la localidad de San José Monte Chiquito

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 19 años de edad fue vinculado a un proceso luego de haber asesinado a su propio padre; los hechos ocurrieron en la localidad de San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.

De acuerdo a la investigación realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), fue el pasado 12 de junio cuando el ahora detenido de nombre Francisco N., alias “El Pancho”, tuvo una discusión con su padre a quien atacó con un palo de madera cuando se encontraban en su vivienda provocándole diversas fracturas, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, pero lamentablemente el hombre perdió la vida y enseguida su cuerpo fue enviado al anfiteatro de la ciudad donde el médico legista se encargó de aplicarle la necropsia de ley.

Tras los hechos, los agentes dieron inicio a una carpeta de investigación, donde lograron obtener las pruebas suficientes que involucraban al hombre con el homicidio de su progenitor.

Por lo anterior el 15 de junio a través de un dispositivo de seguridad los elementos ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco N., quien fue arrestado y llevado a la Casa de Justicia para la puesta a disposición.

Posteriormente en audiencia de control el Juez validó la participación del sujeto en el ilícito y determinó la vinculación a proceso por lo que se mantendrá en prisión preventiva oficiosa hasta que concluya el procedimiento legal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre