Irma estaba desaparecida en Morelos y su cadáver aparece en río de Puebla

0
367

Irma N. de 43 años fue vista por última vez el 24 de junio

Huehuetlán el Chico, Pue. El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado flotando en el río Nexapa a la altura de la comunidad de San Miguel El Terreno, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Chico, se confirmó que se trata de una fémina que fue reportada como desaparecida en el estado de Morelos.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves primero de julio, cuando vecinos de dicha comunidad reportaron a los números de emergencia 911, el cuerpo sin vida de una mujer que flotaba en las aguas del Río Nexapa, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron el área y dieron paso al levantamiento del cuerpo en coordinación con el Servicio Médico Forense.

El cuerpo habría ingresado al anfiteatro en calidad de desconocido, sin embargo, al paso de las horas se informó su domicilio identidad con el nombre de Irma N. de aproximadamente 43 años de edad, quien salió de su el pasado 24 de junio del presente año en Axochiapan, Morelos y ya no regresó a casa, por lo que sus familiares empezaron su búsqueda hasta su localización con este trágico final.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de los hechos y se ignora cómo llegó el cuerpo de “Cira”, como la conocían en su pueblo natal a esta altura del río, por lo que hasta el cierre de información la carpeta de investigación sigue en proceso y se espera pronto el resultado de dicha carpeta.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre