Capturan a presunto violador de una niña de seis años en Puebla

0
181

El sujeto estuvo prófugo de la justicia durante dos años

Después de dos años de estar prófugo de la justicia, finalmente fue capturado y vinculado a proceso un presunto violador de una niña de seis años de edad, en la colonia Viveros Del Valle, en Puebla.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó este día que mediante el informe de datos probatorios durante la audiencia, logró obtener vinculación a un proceso contra Pedro N., investigado por el delito de abuso sexual en agravio de la niña.

Abundó que consta en la Carpeta de Investigación que el 16 de septiembre de 2019 la víctima fue convencida por el imputado para que entrara a su casa, bajo el engaño de que jugaría con su prima. Dentro de su domicilio en la colonia Viveros del Valle de la ciudad de Puebla, Pedro N., agredió sexualmente a la menor de edad.

Te recomendamos: Ciclo escolar 2021: así será el regreso a clases presenciales en Puebla
Al tomar conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del agresor y agentes investigadores lo detuvieron el 30 de junio de 2021.

Ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba con los que obtuvieron la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva de Pedro N., presunto violador de una niña de seis años de edad en Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre