DAÑA SUPERMERCADO VÍA PÚBLICA

0
452

II Vecinos de la colonia El Eden señalan que levantaron el asfalto para color tubos

Vecinos de la colonia El Eden piden la intervención de las autoridades para exigir a un supermercado la reparación de un tramo de la avenida Cuauhtémoc, esto debido a que levantaron el asfalto para colocar tubería, pero al tapar no lo hicieron de la forma adecuada.

Los trabajos mal realizados han provocado un hundimiento en todo el lateral derecho de la avenida Cuauhtémoc, mismo que crea afectación desde avenida José Garci Crespo hasta la calle 20 Poniente.

El desnivel sobre el asfalto ha provocado que varios automovilistas caigan de forma repentina, además de que solo pueden utilizar uno de los dos carriles de circulación, situación que podría provocar un accidente.

Colonos señalaron que hace tres meses una empresa enfocada a la venta de abarrotes llegó a la colonia para poner una tienda, pero al realizar los trabajos de adaptación y remodelación levantaron el asfalto, causando un gran daño a la vía pública.

“Solo pedimos que reparen la calle, ya que como vecinos nos vemos afectados, el trabajo lo hicieron para beneficiarse ellos, pero nos afectaron a todos”, comentó uno de los vecinos de forma molesta.

Cabe mencionar que la zona dañada en su mayoría era utilizada para estacionar vehículos, pero también para circular, situación que acrecenta la inconformidad de habitantes de la colonia El Eden.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre