REGISTRAN MUERTES POR ENVENENAMIENTO

0
151

II Mascotas de la colonia Tepeyac y Luis Donaldo Colosio murieron el pasado fin de semana

Vecinos de las colonias Tepeyac y Luis Donaldo Colosio Murrieta denunciaron a través de la página de Facebook “Rescatistas Independientes Tehuacán”, que el fin de semana pasado registraron el envenenamiento de cuatro mascotas.

Se trató de dos gatos y dos perros, mismos que fueron encontrados en diferentes puntos, pero colonos señalaron que el acontecimiento abarca toda la avenida Cuauhtémoc hasta llegar a la avenida Batallón de San Patricio.

Comentaron que los propietarios no recibieron una atención por parte de las autoridades, ya que les argumentaron es un asunto que no les compete.

A pesar de esto uno de los dueños de la mascota, indicó que logró encontrar un trozo de pan junto a su perro, mismo que llevó con un especialista para saber qué tipo de químico le dieron para matarlo.

Dicha acción fue condenada por la organización Rescatistas Independientes Tehuacán, solicitando apoyo de la ciudadanía, específicamente de las colonias antes mencionadas para que puedan tomar cartas en el asunto ante el envenenamiento de felinos y caninos.

Cabe mencionar que en dos de los casos registrados se trataba de las mascotas de niños.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre