QUEJAS EN COLONIA BENITO JUÁREZ

0
311

II Colonos van contra el rastro, una recicladora, carnicerías y comerciantes

Vecinos de la colonia Benito Juárez se encuentran inconformes ante las acciones de comerciantes ubicados en la periferia del parque, señalando que hacen mal uso de los espacios, tomando en cuenta que hoy se dio por terminada la rehabilitación del área verde.

Entre sus exigencias se encuentra que un negocio dedicado a la compra de fierro viejo y reciclables ubicado en la calle 7 Poniente, no estacione sus vehículos en la zona, indicando que dan una mala imagen; además piden que las camionetas que emplean las carnicerías de la calle 4 Sur, no sean colocados a un costado del parque, ya que se trata de una calle angosta, donde solo cabe un vehículo.

También han señalado a comerciantes de apropiarse de las bancas, ya que se han colocado tres casetas en esa área, lo que impide que los vecinos o visitantes puedan aprovecharlas.

Todo esto, lo dieron a conocer y lograron dialogar con el alcalde suplente para encontrar una solución a sus quejas, obteniendo una respuesta favorable, ya que les aseguró que tomara cartas en el asunto.

“Dotaremos de vigilancia constantes al parque, además atenderemos cada una de sus solicitudes, dialogando con las personas que señalan, ya que como vecinos del lugar también están en su derecho, pero algo tenemos que hacer en el tema”, explicó Artemio Caballero López, alcalde de Tehuacán.

A pesar de las opiniones divididas, vecinos entendieron que se debe trabajar junto con los comerciantes y las autoridades, para lograr que la zona que rehabilitada siempre este en las condiciones óptimas para la ciudadanía.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre