DESTINARÁN CINCO MIL DOSIS SINOVAC PARA JORNADA DE VACUNACIÓN EN TEHUACÁN

0
1016

Alrededor de cinco mil vacunas de la marca Sinovac se estarán aplicando hasta el día sábado en Tehuacán para las personas de 40 años en adelante, así como embarazadas mayores de 18 años con tres de gestación.

De manera fluida se realizó el primer día de vacunación en una de los cuatro sedes para este fecha, no obstante, en ocasiones se llegó a presentar confusión por parte de la ciudadanía.

Jesús Romero Silva, delegado regional de Programas Federales, comentó que esta jornada es solo para segundas dosis, es decir el refuerzo para aquellos que ya recibieron el biológico Sinovac.

Recordó que los puntos de vacunación son el Hospital General de Tehuacán, en el Centro de Salud de San Pablo Tepetzingo, Santa Ana Teloxtoc y San Cristóbal Tepeteopan de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

En este sentido, manifestó que para los de 40 en adelante que se inmunizaron con otra marca de vacuna, deberán esperar, pues es imposible recibir dos distintas.

En cuestión a sectores como de 30 a 39 años y 18 en adelante, comentó que aún no tienen fechas, sin embargo, prevén que sea en los próximos días.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre