SEÑALAN CRIADERO CLANDESTINO

0
4851

II En un domicilio de la colonia Puebla, tienen vacas y marranos

Vecinos de la colonia Puebla muestran su inconformidad ante la presencia de un corral en la zona, donde hay animales de granja como vacas y puercos, ante esto piden la intervención de las autoridades municipales, ya que temen que se convierta en un punto de infección en la zona.

“Las personas deporsi tienen a sus animales y entendemos, pero ahorita con las lluvias, el calor, pues el olor de los animales es fuerte, ellos también tienen que entender que aquí es una zona de casas, no se puede tener ese tipo de animales”, dijo una de las vecinas afectada.

El problema se está presentando en la esquina formada por las calles 21 Poniente y 26 sur, donde señalan que el domicilio se ha convertido en un criadero de animales de granja.

“El olor es insoportable, ahora ya hay más mosquitos y moscas, si vivimos a unas cuadras del dren de Valsequillo y el olor llega hasta, ahora imagínese con ese corral que improvisaron dentro del domicilio, es algo insoportable”, agregaron inconformes.

Colonos inconformes señalaron de forma directa a su vecino, quien responde al nombre de Cenobio Zeferino Martínez, a quien le piden que haga algo al respecto, o de lo contrario le exigirán que cubra los gastos de todos los daños que se puedan provocar, hablando específicamente de enfermedades o infecciones.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre