FELIZ DÍA DEL EMOJI

0
203

II El festejo tomó vida desde el año 2014

De forma no oficial cada 17 de julio se festeja el Día del Emoji, la celebración se realiza de forma virtual, pero ¿sabes por qué se dedica un día a este signo tan especial?, aquí te contamos el motivo.

Primero te explicaremos que el emoji es un ícono de color, el cual se utiliza como un elemento de comunicación en las aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Messenger, Telegram, entre otros; además de tener una presencia particular en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

El Día Mundial del Emoji permite celebrar este nuevo lenguaje complementario, que millones de personas usan cada día para expresarse.

Se eligió el 17 de julio para su celebración, debido a que fue el emoji que utilizaban las primeras apps de calendario. Fue Apple el año 2002, la primera en usar esa fecha en la imagen de su calendario.

Actualmente, muchas personas ya no tiene la necesidad de escribir un mensaje completo, y resumen la idea que quieren transmitir a través de un emoji.

¿Y cuál es tu favorito?, revisa en tus mensaje y date cuenta de cuál es el emoji que más utilizas con tus contactos, y recuerda festejar el Día del Emoji con cientos de mensajes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre