AL ALZA ROBO DE BICICLETAS; AUTORIDADES EXHORTAN A DENUNCIAR

0
121

En los últimos días se ha disparado el robo de bicicletas en el municipio, por lo que ciudadanos han solicitado la intervención de las autoridades municipales.

A través de redes sociales, varios usuarios han dado a conocer que ellos, o sus familiares, han sido víctimas de la inseguridad, pues les han robado su medio de transporte, o bien, su herramienta para practicar alguna actividad física.

En este sentido, Lázaro Márquez Osorio, director general de Gobierno, comentó que, hasta el momento, no han tenido ningún reporte sobre el robo de bicicletas, por lo que invitó a los afectados a realizar las denuncias correspondientes, para que así el delito se conozca a través de la Fiscalía General del Estado y no por redes sociales.

Al menos una publicación diaria han hecho diferentes páginas, dando a conocer que bicicletas han sido robadas, situación que preocupa y alarma a la población, pues los delitos se han cometido tanto a mano armada como hurtadas dentro de los mismos domicilios.

Sitios como el Parque Arcadia, Rancho Grande, San Diego Chalma, Colonia México Sur, entre otros, son donde se han presentado estos robos en las últimas semanas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre