CLAUSURAN LOCALES DE LA PURÍSIMA POR DESACATAR DECRETO DEL USO DE CUBREBOCAS

0
418

Cinco locales del Mercado La Purísima fueron clausurados el pasado fin de semana ante la negativa de los comerciantes por el uso del cubrebocas.

Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud, dio a conocer que con el objetivo de evitar más contagios y por los contantes reportes de desobediencia, la Dirección de Salud en conjunto con la Dirección de Fomento Comercial, Coordinación de Control Sanitario y líderes del Mercado La Purísima llegaron a un acuerdo para sancionar con clausura, de tres a siete días, a aquellos locatarios que no porten el cubrebocas o alguna mascarilla facial.

Fue el sábado pasado cuando autoridades iniciaron con estos trabajos, retirando por un par de días a cinco establecimientos ante su negativa.

En este sentido, Rodríguez Serrano comentó que no se les multa ni se les decomisa el producto, sino solo se aplica la clausura. Esto, como una mediada para concientizar sobre la importancia del uso obligatorio del cubrebocas.

Asimismo, indicó que seguirán realizando este tipo de trabajos tanto en La Purísima como en sitios que son identificados por no acatar el decreto del cubrebocas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre