PADRES DE FAMILIA CONSIDERAN ‘APRESURADO’ EL REGRESO A CLASES

0
365

Padres de familia han catalogado como ‘apresurado’ el regreso a las aulas el próximo 30 de agosto, por lo que invitaron a las autoridades estatales y federales a concientizar la decisión.

Luego que el día de ayer el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, mencionara que se están preparando para el regreso a clases presenciales a finales del mes de agosto, ciudadanos de Tehuacán y la región no apoyan la decisión.

En un sondeo realizado por las principales calles de la ciudad, Rodrigo Santiago consideró que aún no es el momento para el regreso a las aulas, pues recalcó que se presentarán más contagios por el virus Covid-19; tanto por las aglomeraciones que se presentarán en los salones, como las que se originarán en el transporte público.

El entrevistado expuso que no mandará a sus hijos a las clases presenciales, sin embargo, recalcó sobre la importancia que deben de tener los tutores en las sesiones en línea.

Por otra parte, Nayeli, oriunda de Chapulco, coincidió en estar en contra del regreso a las escuelas, enfatizando que ahora son los menores los que corren más riesgo al contagio ante la llegada de las nuevas cepas del virus. Del mismo modo, la entrevistada no enviará a sus infantes a los colegios.

Asimismo, Esmeralda Sánchez calificó el regreso a clases presenciales como un ‘error’, pues refirió que no se pueden tomar estas decisiones si es que todavía los alumnos no son inmunizados contra el virus, por lo que también no mandará a sus hijos a la escuela.

Es así, como padres de familia expusieron su descontento ante el regreso a clases a presenciales, haciendo hincapié en que es una medida apresurada.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre