EXHORTA INAPAM A AFILIARSE

0
709

II Se entregan entre 15 y 20 tarjetas a adultos mayores

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) entrega en Tehuacán hasta 100 tarjetas semanales, aunque podrían entregar un mayor número, motivo por el cual exhortan a la ciudadanía para poder gozar de los beneficios de su tarjeta, así lo dio a conocer Yolanda Carranza Pinto, encargada del área.

Explicó que solo deben de acudir y comprobar su edad con documentos como el acta de nacimiento o CURP, así como su identidad con alguna identificación con fotografía.

Dijo que, a pesar de haber estado inactivos durante varios meses derivado de la pandemia, actualmente han comenzado a entregar las tarjetas, lo único que sigue en pausa son las actividades tanto en oficinas como en juntas auxiliares.

Yolanda Carranza, dijo que las personas mayores son los pilares en los hogares, ya que forman parte de la estructura familiar con toda la experiencia que tienen, misma que debe ser aprovechada por cada uno de los integrantes del hogar.

La principal recomendación para las personas mayores es tener actividad física constante, se les recomienda salir a caminar y tratar de convivir más con la sociedad, evitando aislarse y entrar en cuadros de depresión.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre