Inicio LOCAL SUMA TEHUACÁN 25 ACTIVOS MÁS DE COVID-19 DURANTE EL FIN DE SEMANA

SUMA TEHUACÁN 25 ACTIVOS MÁS DE COVID-19 DURANTE EL FIN DE SEMANA

0
355

El panorama en Tehuacán en cuestión a los casos por el virus Covid-19 aumenta cada vez más, pues tan solo durante el fin de semana se reportaron 25 nuevos casos activos, según los Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud.

El relajamiento social está generando un aumento en la curva de contagios, tanto a nivel local como estatal. Tan solo en las calles, así como en los establecimientos, el uso obligatorio del cubrebocas se nota menos; esto a pesar que las autoridades han redoblado esfuerzos con las brigadas de salud.

Hasta el corte 25 del presente mes, Tehuacán registró tres mil 965 casos confirmados acumulados, 31 más que el pasado viernes 23 de julio; mientras que en los casos activos se presentaron 25 activos más a comparación del viernes, teniendo actualmente 84.

Por otro lado, de acuerdo con el Sistema de Información de la Red IRAG, la Clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene el 43 por ciento de ocupación hospitalaria; en tanto el Hospital General de Tehuacán cuenta con 37 por ciento de hospitalizados por el virus SARS-CoV-2.

A nivel estatal, el reporte epidemiológico reportó un aumento de 608 nuevos casos positivos a comparación del viernes; 266 el viernes, 237 el sábado y 105 el domingo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre