IMPERA ROBO DE VEHÍCULOS EN TEHUACÁN; MÁS DE 200 DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2021

0
175

Según los datos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), durante los primeros seis meses hubo un total de 232 reportes de robo de vehículos, tanto de coches como de motocicletas.

El robo de carros en Tehuacán se ha presentado a cualquier hora del día y en diferentes partes de la ciudad. Tan solo la semana anterior, diversas denuncias se hicieron presentes en la FGE, así como en las redes sociales.

El robo de vehículo automotor es el segundo delito que más se comete en el municipio, solo por debajo de la violencia familiar.

A través de la Incidencia delictiva por municipio, desde enero de 2021 hasta finales de junio son 140 robos de coches de 4 ruedas, los cuales 118 fueron sin violencia y 22 con violencia; mientras que se han presentado 92 robos de motocicletas, 68 sin violencia y 24 con violencia.

En cuestión al hurto de carros, el mes de febrero fue donde el delito aumentó más con 38 hechos; en tanto los conductores de motocicletas se vieron más afectados en el pasado mes de junio con 24.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre