Conductor ebrio provoca choque y deja tres lesionadas en Tepeaca

0
192

No conforme con lo ocasionado, el responsable agredió a los uniformados al ser confrontado por el hecho

TEPEACA.- Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un aparatoso choque en zona centro de la ciudad, del cual el saldo fueron múltiples daños materiales y tres mujeres lesionadas.

El hecho se registró esta tarde de viernes en la intersección de la avenida Hidalgo y 6 Oriente, luego de que el conductor de una camioneta avanzó sin precaución, a exceso de velocidad e impactó de forma lateral un camión de pasajeros de la línea “Rojos” de la ruta Puebla-La Colorada.

Testigos de inmediato pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia, por lo que arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender en el lugar del accidente a las lesiones que viajaban como pasajeros en el autobús.

Las sufrieron contusiones y algunos raspones, quienes prefirieron quedarse en el lugar, en tanto elementos de Tránsito Municipal atendieron el percance.

No conforme con lo sucedido, el chofer de la camioneta Ford Raptor agredió a los oficiales; fue en un video que comenzó a circular en redes sociales, que se aprecia como el conductor viaja a exceso de velocidad e impacta de forma lateral el camión de pasajeros, incluso casi voltea la unidad.

Finalmente horas después del peritaje, se espera que el responsable se haga cargo de cubrir los daños ocasionados, por otro lado el percance también provocó tráfico en la zona.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre