POR SEGUNDO AÑO CANCELAN KERMÉS DEL SEMINARIO DE TEHUACÁN

0
334

Por segundo año consecutivo, la kermés anual del seminario de Tehuacán se verá afectado en su realización, pues por el actual panorama que se vive en cuestión a la pandemia originada por el Virus Covid-19, la Diócesis de Tehuacán optó por cancelarla.

El Padre Anastacio Hidalgo Miramón, comentó que la convivencia se realizaría este año el domingo 5 de septiembre, sin embargo, en esta ocasión no será posible.

Refirió que en lugar de la kermés, se estará haciendo una rifa para una camioneta 2021, siguiendo así con la ayuda hacia el seminario y la Diócesis de Tehuacán.

En este sentido, también mencionó que las parroquias están tomando otras acciones con el fin de contribuir para la causa, pues al menos la diócesis está sobreviviendo de los últimos diezmos.

Recordó que en la kermés se juntaban la mayoría de las parroquias, donde convivían infinidad de familias en beneficio de las personas que conforman el seminario.

Sería el segundo año de cancelación tras la creación de la Diócesis de Tehuacán en 1962; fecha donde también se consagró el primer obispo, Rafael Ayala y Ayala.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre