CONTINÚA LA SEXTA FECHA DE LA MÁXIMA CATEGORÍA DE LA LIGA DE TEHUACÁN AC

0
54

Luego del encuentro entre Deportivo Eme y San Pedro FC, la actividad de la fecha 6 continuará en la máxima categoría de la Liga de Futbol de Tehuacán AC, Premier, el día de mañana desde muy temprano.

En primer sector, la Naranja Mecánica estará recibiendo en el rectángulo de La Asunción de Coapan en punto de las 8 de la mañana a su similar de Burros Blancos de San Esteban, para así seguir con el choque regional entre Altepexi y San Pablo en el Xaltepec a las 4 de la tarde.

En Premier 2, Atlético Azumbilla será el encargado de abrir la actividad cuando en casa le haga los honores a Tepanco, en otro enfrentamiento regional, al filo de las 10 de la mañana; al igual que Cuayuca recibiendo en su cancha a la escuadra de Confecciones Andamy.

Para el mediodía, Cuervos Servitec y Cuayuca B entrarán en acción en el Manuel Nuño, seguido del Celtic ante Atlético San Francisco sobre el mismo rectángulo verde.

Real Cosmos B y Águilas Blancas Tehuacán serán los responsables de darle fin a la sexta fecha de la temporada regular a las 4 de la tarde en el Manuel Nuño.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre