EMBISTE COMBI A CICLISTA

0
138

II No respetó la banderola de alto

Con raspones y golpes resultó un joven ciclista luego de ser embestido por una colectiva, los hechos en la intersección formada por las calles 8 Sur y 13 Poniente de la colonia Niños Héroes.

Fue a las 12:20 horas de este lunes cuando se activó a las unidades de emergencia, siendo oficiales de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja los que respondieron al llamado.

Se informó que se trató de una colectiva de la ruta 43, marcada como la unidad 14, con matrícula 66-11-SSH del transporte público, misma que circulaba sobre la calle 8 Sur, cuando al llegar a la calle 13 Poniente no respetó la banderola de alto, impactando al ciclista.

Paramédicos de Cruz Roja abordo de la unidad 369 procedieron a brincar la atención prehospitalaria al lesionado, quien afortunadamente no presentó golpes de gravedad.

Serán oficiales de Tránsito Municipal los encargados de deslindar responsabilidades, luego del peritaje pertinente, además de que los involucrados deben dialogar para lograr llegar a un acuerdo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre