RECUPERAN TRES UNIDADES ROBADAS

0
495

II Los aseguramientos los efectuó la Policía Estatal a través de labores de vigilancia

Un vehículo tipo Sedán, un tracto camión y una pipa de gas con reporte de robo fueron recuperados durante este fin de semana por elementos de la Policía Estatal, esto en diferentes puntos de la entidad poblana.

Fue en la carretera San Martín Texmelucan-Tlaxcalancingo, donde agentes lograron recuperar un vehículo Ford, Figo, color vino con reporte de robo y detuvieron al conductor identificado como Domingo.

Otro aseguramiento fue en la lateral de la autopista México-Puebla, donde se visualizó un tracto camión, color naranja y una caja seca con predenuncia de robo.

Durante un recorrido en la carretera federal Puebla–Tehuacán Uniformados se percataron que se encontraba estacionada una pipa y alrededor cinco vehículos tipo pick up; las personas ubicadas en el lugar detonaron armas de fuego y se dieron a la fuga.

En el punto fue abandonado un vehículo GMC sin placas de circulación, por lo que los elementos lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para que inicien las investigaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre