ENTREGA OOSAPAT OBRA DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA CASA BLANCA

0
136

Jaime Enrique Barbosa Puertos, director general del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT) regresó a la colonia Casa Blanca para inaugurar la ampliación de red de agua potable que dotará del servicio a varias calles de la zona. La inversión total de la obra fue de 204 mil 437.68 pesos.
Gracias a esta obra, un total de 400 familias se verán beneficiadas, quienes tienen sus viviendas en las siguientes calles: Mezquital, Camino a San Ignacio, 2 de Febrero, Nardo, Jazmín, Sotolín, San Antonio y privada de los Izotes, pues después de muchos años de espera podrán contar con el servicio de Agua Potable, el cual es una necesidad básica, pero también un derecho humanos.
Barbosa Puertos explicó que con la culminación de la ampliación de red, los pobladores ya podrán realizar sus conexiones a la misma, por lo cual los exhortó a acercarse al Organismo y en caso de ser necesario, les sean otorgadas facilidades.
El proyecto consistió en la colocación de: 747 metros cúbicos de excavación en roca fija para zanjas, 1 mil 246 metros de suministro e instalación de tubería hidráulica de PVC de 2 pulgadas de diámetro, dos piezas de compuerta vástago fijo y la colocación de dos cajas para operación de válvulas tipo 2 de 1 metro por 90 centímetros.
Con esto el OOSAPAT da muestra del trabajo que realiza para hacer llegar el servicio de agua potable a los ciudadanos, al entregar obras de calidad, las cuales son prioritarias y de beneficio para la población.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre