MUERE MOTOCICLISTA EN CHOQUE

0
482

II Sobre la carretera Estatal Tehuacán-Teotitlán

Un hombre de 75 años de edad falleció luego de ser impactado por un vehículo en movimiento, los hechos se registraron al mediodía en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de la recta de Altepexi.

Se informó que las unidades involucradas fueron un Seat, Ibiza, color verde y una motocicleta color azul, ambos vehículos quedaron varados sobre el asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes atendieron a una joven de 20 años de edad que viajaba en la motocicleta, misma que quedó con múltiples golpes y fracturas.

Hijos del finado arribaron al sitio y no daban crédito a lo que pasó, en un momento comenzaron a agredir a elementos de la Policía Estatal que se encontraban acordonando la zona.

El finado fue identificado como Aureliano Huerta Peñafiel, quien falleció a los 75 años debido al fuerte impacto que sufrió.

Aparentemente el Ibiza circulaba con dirección al Arco de Seguridad cuando impactó con su parte frontal al motociclista que iba rumbo a Santa Cruz Acapa, esto luego de invadir el carril contrario, al momento del impacto salió volando y cayó bruscamente al asfalto, falleciendo de forma instantánea.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre